Sí puedo abrirte algo más que las piernas: mi alma y mi corazón. Aquí los tienes para que los hagas pedazos. Querías entrar en este espacio, ¿verdad? Entra, pero ya no hagas más destrozos...


Monday, 3 July 2017

Alfombra Azul

Si me preguntases qué te daría...
Te daría mi corazón envuelto en suspiros,
para que lo pongas en tu mesita
y escuches cada noche mis latidos...

Si me preguntases qué por ti yo lograría...
Volaría en una alfombra azul para tomar una nube
y pintar el cielo de blanco como mis sueños,
sueños que solo guardo, que alguna vez tuve...

Alfombra azul que me impulsó a volar,
azul que pintó mi vida de pasión, tristeza y amor,
azul que se metió en cada rincón de mi hogar.
Alfombra que tapizó con ansias mi dolor.

Quieto y confuso, silente e inquieto,
apasionado y loco, frío y a ratos cuerdo.
te adueñaste de mi cuerpo y lo hiciste tu lienzo,
mientras cada roce es ahora sólo un recuerdo...

Alfombra mágica que me tomó por sorpresa
y que en ensoñaciones me hizo escribir una historia
un libro fatal, de esos que te vuelven presa,
un libro en el que éramos felices hasta la gloria.

Alfombra azul
mi cielo eras tú...



*Originalmente escrito y publicado el 16 de Agosto del 2013

No comments:

Post a Comment