Sí puedo abrirte algo más que las piernas: mi alma y mi corazón. Aquí los tienes para que los hagas pedazos. Querías entrar en este espacio, ¿verdad? Entra, pero ya no hagas más destrozos...


Monday, 29 February 2016

¿Te parece?

¿Qué te parece si nos escapamos de todo por un día?
¿Qué tal si te escabulles por tan solo media hora en la mañana o al mediodía para abrazarnos sin decir más nada?
¿Y si de repente llegas a mi casa sin avisar, como un ladrón en la madrugada, y sin permiso me tomas, y me haces el amor con locura?
¿Tal vez, una llamada nocturna para decirte buenas noches y escuchar tu respiración?

O mejor aún:
Te propongo encontrarnos voluntariamente, en algún punto de equilibrio de nuestras vidas, y nos quedemos juntos, tomados de la mano, viviendo y luchando, enfrentándolo todo, pero viviendo.
Cuando te decidas, no olvides traer tu música y tus libros, tu vida entera, yo te acogeré entre mis piernas y en mi corazón...

No comments:

Post a Comment