Sí puedo abrirte algo más que las piernas: mi alma y mi corazón. Aquí los tienes para que los hagas pedazos. Querías entrar en este espacio, ¿verdad? Entra, pero ya no hagas más destrozos...


Thursday, 7 January 2016

Paños de agua tibia

Ayer, mientras hacía unos trámites, empecé a conversar con un desconocido. Nunca intercambiamos nombres, ni nada, sólo conversamos. él me contó algo de una historia personal, así que procedí a contarle algo de la mía, a ver si hallaba un poco de paz.

Al final me dijo: "Cuando por fin puedan estar juntos, se amarán tanto, que no habrá fuerza alguna que pueda separarlos, más o menos como la canción de Alberto Plaza." [risas]

Quisiera poder imaginarlo. ël terminó su trámite y se despidió con un gesto con la cabeza. Pero yo quedé igual, sin consuelo que me alivie...

No comments:

Post a Comment