Sí puedo abrirte algo más que las piernas: mi alma y mi corazón. Aquí los tienes para que los hagas pedazos. Querías entrar en este espacio, ¿verdad? Entra, pero ya no hagas más destrozos...


Tuesday, 8 December 2015

Quisiera que quisieras...

Quisiera que quisieras que querramos, que querramos juntos, tú y yo, mirar la vida uno al lado de otro y crecer mutuamente.

Quisiera que quisieras que nos fundamos en un abrazo eterno, para amarnos y protegernos como lo hacen hasta los mismos dioses.

Quisiera que quisieras que caminemos tomados de la mano para construir una vida, un camino, un sueño, una historia, un libro, donde podamos descansar y escribir una sonrisa al terminar el día.

Quisiera que quisieras que creamos y confiemos uno en el otro, y lanzarnos al vacío y tomemos el riesgo, sin mirar atrás, sin miedos y con la plena seguridad de que podremos contar con la fortaleza de nuestro amor para emprender el vuelo.

Quisiera que quisieras que nos conjuguemos como nosotros y no por separado, porque quiero estar para ti en toda circuntancia y saber que tu mirada estará ahí cuando la necesite.

Quisiera que quisieras entender que ambos valemos la pena para apostar por nosotros, tú lo vales, y quisiera que te convencieras de lo que en mi vida significas.

Quisiera que quisieras que empecemos a adorarnos y darle nuevos colores y bríos a nuestros días, y llenarnos, tú de mí y yo de ti, y levantarnos cada mañana con el perfume de nuestros cuerpos y mentes fundidas en el calor de un hogar...





No comments:

Post a Comment