"Sigo mal, y seguiré peor, pero voy aprendiendo a estar sola, y eso ya es una ventaja y un pequeño triunfo" - FRIDA KHALO

Friday, 9 March 2012

Razones para olvidarte

No tengo razones para amarte, tampoco para odiarte,
sin embargo te amo más que a mi vida...
Pero sí tengo mil razones para olvidarte...
Quiero olvidarte para que mi mente descanse,
para recobrar el aliento y el sueño,
para desechar a mi corazón en duelo;
en un rincón difuso del olvido quiero postrarte
porque odio a muerte quererte,
porque odio luchar contra mi voluntad inerte...
Olvidarte quiero porque sigo incompleta,
verte a medias en lo mismo que no tenerte,
y jamás haberte tenido la vida entera....
Quiero borrarte porque a pesar de ser un desacierto
te convertiste en mi más triste y única verdad,
y aún siendo tú mi verdad, eres lo más oculto, ¡qué gravedad!
No quiero más amarte porque me propuse no amarte
desde el mismo momento que me di cuenta que te amaba,
lo supe a tiempo, lo supe desde siempre, y temblaba...
De miedo moría porque nada quería entregarte
y me di cuenta con rabia que por cada beso,
por cada roce, por cada caricia, podía sentir el cielo,
y por cada vez que te marchas, saboreo el infierno...
Quiero olvidarte para no sentir la piel muerta,
porque siento que esto tan fuerte que siento
no se parece en nada a algo que yo antes haya sentido,
con solo saber que existes, me enciendo...
Necesito olvidarte porque no sé en qué momento
de mi corazón dejé una puerta abierta
y siento que me conoces más de lo presiento,
porque muero un poco cada noche y sin sosiego,
porque se despertó en mí la cursi soñadora
que quisiera regalarte su poesía a todas horas...
Quiero olvidarte porque quiero ser la de antes,
la que no soñaba, la que no amaba, la que no hervía,
la que caminaba sin sentir tu aroma todo el día...

No comments:

Post a Comment